Aviso Legal

JOYERÍA MESADO Online con nombre fiscal Angel Mesado Lobato es un comercio español dedicado a la distribución y venta de joyería con domicilio social en: C/ Mayor 17, 22700 Jaca (Huesca) con CIF: 18.155.270J establece el siguiente aviso legal:

Los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de la página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial, y pertenecen exclusivamente a Relojeriamesado.com.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Relojeriamesado.com.

Relojeriamesado.com se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

En Relojeriamesado.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web Relojeriamesado.com.

 

Datos generales:

Denominación social: Angel Mesado Lobato

Domicilio social: C/ Mayor, 17. 22700 Jaca, Huesca.

NIF: 18.155.270J

Tfno: 974.360.783